1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $12 en Lugar de $42.90 por Manicure Spa + Pedicure Spa + Esmaltado Permanente en Manos y Pies!

Essenza
Calificación
93% de compradores dicen que regresarán (30 respuestas)

Manos y pies consentidos con el manicure y pedicure spa—detallados procedimientos de limpieza, remoción de cutícula, callosidades y células mueras que los harán lucir muy cuidados, limpios y suaves.

 

Con el esmaltado permanente lucirás por semanas uñas llenas de vida y color que embellecerán tus manos y pues por completo. ¡No pasarán desapercibidas!

 

El esmalte Gelish es una prestigiosa marca que garantiza una cobertura y brillo uniforme, secan rápido y son de larga duración. ¡Hasta 21 días sin retocar tus uñas!

¿Por qué lo necesitas?


¿Sabías que para cuidar la piel y uñas de tus manos y pies lo ideal es hacer un pedicure y manicure cada 15 días? ¿Desde hace cuánto que no les provees belleza y salud? Si ya pasaron más de 2 semanas entonces ya es hora de consentirlos.

 

¿Qué es?

 

Embellecerás y cuidarás de tus manos y pies con el manicure y pedicure spa, estos son delicados procedimientos donde tras sumergirlos en agua tibia para suavizar las asperezas, se limpian las uñas y su cutícula y se retiran las callosidades e impurezas y células muertas de la piel a través del limado y exfoliación. En este proceso también se hidratan y relajan con un breve masaje.

 

Finalmente, se aplica esmalte permanente de la marca Gelish en las uñas de manos y pies para darle un toque femenino de color. Su cobertura dura mucho más tiempo que los esmaltes convencionales.

 

¿Por qué recomendamos a Essenza Hair and Nails?

 

Su atento y amable personal está capacitado para brindarte una experiencia de calidad con su variedad de servicios de salón, entre ellos tintes, cortes, peinados, alisados, pedicure y manicure, uñas acrílicas, maquillaje profesional y más. Todos realizados con productos de excelentes marcas.

 

¿Cómo llegar?

 

Essenza está ubicado en 3 C.Pte entre 73 y 75 Av.Nte.# 3844

Detalles

Último día para usar el cupón: 20 de enero de 2021.

¡Una sesión de mimos para tus manos y tus pies! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2279-0372. Recargo de $3 por citas sábados y domingos.

 

Horario: Martes, miércoles y jueves de 8:00am a 6:00 pm, viernes y sábado de 7:00.am a 6:00pm y domingo de 9:00 am a 4:00 pm

 

Otros: No incluye retiro de esmalte permanente ni de acrílico. Por la compra de este cupón, recibe 15% de descuento en alisados en precio regular.

Lee las preguntas frecuentes. *
$12.00 Ya no está disponible
Valor
$42.90
Descuento
72%
Ahorras
$30.90
OFERTA TERMINÓ EL
13/11/2020
80 Comprados

Essenza

3 C.Pte entre 73 y 75 Av.Nte.# 3844 Col. Escalón, San Salvador 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas