1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

¡Paga $15 en Lugar de $70 por 1 Masaje Relajante + 1 Sesión de Acupuntura o de Cupping + 1 Ajuste Quiropráctico + Masaje Cráneo-Facial + Reflexología + Evaluación con Iridología (Estudio del Iris del Ojo)!

Vida Nueva
Calificación
92% de compradores dicen que regresarán (39 respuestas)

La Acupuntura—es una técnica milenaria de la medicina oriental que inserta finas agujas en la piel para aliviar dolores en el cuerpo aun cuando nada más te ha funcionado (No en vano la cultura oriental se considera la más saludable y longeva de todo el planeta).

 

Alivia dolores de cabeza, espalda, cuello, ciática, lumbago y más—liberando analgésicos naturales del cuerpo, reforzando el sistema inmunológico, dándote el bienestar y alivio que necesitas para desarrollar tus actividades diarias.

 

Si lo prefieres, elige la sesión de cupping—consiste en aplicar ventosas sobre el cuerpo, a las que se les extrae el aire, y que se manipulan con el fin de eliminar toxinas de la sangre, aumentar su circulación, mejorar el metabolismo y relajar los músculos.

 

El masaje relajante—es una terapia manual de suaves y pausados movimientos que ayudan a relajar los músculos, reducir el estrés, eliminar tensiones y aliviar el dolor.

 

El masaje cráneo facial—provoca una sensación de placer y relajación total. Ideal para aliviar migrañas y tensión muscular del cuello y maxilar.

 

El ajuste quiropráctico—Se ejerce presión controlada sobre la espalda para corregir su posición y eliminar la interferencia nerviosa que te hace sentir “trabado”.

 

La reflexología—presiona y masajea puntos importantes en los pies para aliviar la fatiga, eliminar toxinas y estimular la circulación de sangre.

¿Por qué lo necesitas?

 

El estrés es mucho más que una reacción causada por el cansancio y las preocupaciones ¡Es la enfermedad del siglo XXI! Y aunque las causas varían, los síntomas son los mismos: incomodidad, ansiedad, insomnio, pánico, obsesión, depresión y por supuesto, dolor y tensión muscular. ¿Lo estás padeciendo? Trátalo con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

Mediante la aplicación de agujas de acupuntura en los puntos exactos, conseguirás aliviar muchos de los síntomas que produce el estrés. La Acupuntura sirve para disminuir la frecuencia cardiaca y la presión arterial y ayuda a incrementar la energía. Gracias a los efectos tranquilizantes y relajantes que se pueden conseguir, se podrá controlar la ansiedad evitando tomar medicación como ansiolíticos, calmantes o antidepresivos.

 

Mediante la estimulación de los puntos de acupuntura y junto al masaje relajante se equilibrará la energía del organismo, relajando los músculos, estimulando las habilidades de curación natural del cuerpo y promoviendo la salud física y emocional.

 

Si lo prefieres, puedes cambiar la sesión de acupuntura por una de cupping, una técnica que consiste en aplicar ventosas sobre el cuerpo y hacer con ellas un efecto de vacío mediante el que la ventosa se adhiere al cuerpo y succiona la piel y parte del músculo, abriendo los poros y estimulando la circulación sanguínea y linfática.

 

Esta oferta también incluye un masaje relajante, un ajuste quiropráctico, un masaje cráneo-facial, reflexología y la evaluación a través de la Iridología, un método para el diagnóstico de alteraciones funcionales orgánicas o tendencias, basado en los signos que hallamos en el iris como son: cambios de coloración, alteraciones del tejido, relieves, surcos, bandas y la zona en la que se encuentra.

 

¿Por qué recomendamos a Vida Nueva?

 

Vida Nueva, es un Centro Integral de salud dedicada al fomento de la salud y belleza física y emocional creando equilibrio y armonía entre cuerpo, mente y energía vital por medio de la medicina preventiva y alternativa.  Así como la curación orgánica con más de 13 años de experiencia. Su enfoque está en brindar un servicio de calidad, por lo que constantemente su personal busca capacitarse y especializarse en las diferentes ramas de la Medicina Tradicional China (MTC), además en la casa matriz elaboran productos naturales artesanales amigables con el medio ambiente y contribuyen a la responsabilidad social en apoyar a fundaciones e instituciones que necesiten de la colaboración en salud alternativa para beneficias a personas de escasos recursos con sus productos y servicios.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Encuéntralos en 75 Avenida Norte, calle principal, residencial Escalón #4. Junto al gimnasio Nautilus.

Detalles

Último día para usar el cupón: 19 de febrero de 2022.

Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2124-8544 o al WhatsApp 7618-2038.

 

Horario: Lunes a sábado de 9:00 am a 4:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras promociones. Todos los servicios se realizan en una sola sesión.

 

¡Qué disfrutes!

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$15.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
$15.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
$70.00
Descuento
79%
Ahorras
$55.00
OFERTA TERMINA EN:
 
82472
47 Comprados
Compartir Este Cupón

Vida Nueva

75 Av.Norte, calle principal, Res. Escalón Nº 4 Colonia Escalon, San Salvador 0016800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $15 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $15.00