1. Guatemala
  2. San Salvador

¡Paga $8.25 en Lugar de $16.50 por 2 Hamburguesas a Elección entre: Pulled Pork o Chorompo´s + Papas Fritas + 2 Sodas!

Chorompos

Disfruta desde la primera hasta la última mordida con la hamburguesa de tu especialidad favorita:

 

Prueba el suave, jugoso y muy sabroso cerdo mechado de la Pulled Pork en un pan tostado con mantequilla de ajo y con ensalada de repollo morado, zanahoria, mayonesa y yogurt. 

 

Deléitate con una clásica Chorompo´s rellena con jugosa y exquisita carne de res, cebolla caramelizada con tocino, queso cheddar y vegetales en pan de hamburguesa untado de rica pepinesa. ¡Una delicia!

 

¿Hamburguesas sin papas fritas ni soda? ¡Cómo crees! Claro que las incluye.

¿Por qué lo necesitas?

 

Algunos dicen que el amor entra por los ojos, otros aseguran que es por el estómago y los burger lovers creemos que es ¡de ambas formas! Para consentir a todos los amantes de las hamburguesas tenemos el lugar perfecto: ¡Chorompo´s! Enamórate de estas hamburguesas rellenas de puro, exquisito e inigualable sabor.

 

¿Qué es?

 

Disfruta de un exquisito menú de hamburguesas para 2, podrán elegir entre:

 

Pulled Pork Burguer: pan de hamburguesa tostado con mantequilla de ajo, cerdo mechado, salsa barbacoa y una ensalada de repollo morado, zanahoria, mayonesa y yogurt.

 

Chorompo's: lechuga, carne de res, cebolla caramelizada con tocino, queso cheddar, tomate cebolla, salsa de tomate, pan de hamburguesa tostado con mantequilla de ajo y pepinesa.

 

Ambas hamburguesas están acompañadas de papas fritas y soda.

 

¿Por qué recomendamos a Chorompo´s?

 

Chorompo´s sabe cómo consentir a los amantes de las hamburguesas. El pan de sus deliciosas hamburguesas estilo gourmet, son bollos frescos, para garantizar la suavidad y frescura en cada mordisco.  Además, todos los ingredientes son de primera calidad: carne premium, vegetales frescos y salsas con un toque original elaboradas en casa. Chorompo´s te espera un ambiente ideal para que tengas un delicioso almuerzo o cena con los amigos o la familia. ¡No te quedes con las ganas!

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Avenida Río Amazonas, Antiguo Cuscatlán, a tres casas después del Centro Comercial La Sultana que queda ubicado frente al POPS de la UCA. Justo a la par de Sushi King.

Detalles

Último día para usar el cupón: 29 de febrero de 2020.

¡Hamburguesas rellenas de mucho sabor! Un par de detalles: 

 

Reservación: Realiza tu reservación, sujeta a disponibilidad, llamando al 7617-7902.

 

Horario: Lunes a sábado de 11:30 am a 4:00 pm y de 5:30 pm a 10:00 pm y domingos de 11:30 am a 4:00 pm y de 5:30 pm a 9:00 pm. Días 24 y 31 de diciembre abierto hasta las 3:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras promociones. No valido para llevar ni a domicilio. La propina se debe pagar sobre el monto total de la cuenta. Considera que no se aceptan pagos con tarjeta, solo efectivo.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$8.25
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
$8.25
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
$16.50
Descuento
50%
Ahorras
$8.25
OFERTA TERMINA EN:
 
45595
183 Comprados
Compartir Este Cupón

Chorompos

Avenida Rio Amazona #3 Antiguo Cuscatlán, La Libertad 0016800
Mostrar Mapa