1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $25 en Lugar de $350 por 24 Tratamientos Anticelulíticos en Piernas: 8 Vacumterapias + 8 Wrappings de Canela + 3 Masajes Linfáticos + 3 Terapias de Choque + 2 Masajes Reductivos + 1 Evaluación Médica + 1 Membresía Anual!

Calantha Body Center

¡Luce unas hermosas piernas juveniles, radiantes y saludables libre de celulitis

 

8 Vacumterapias—elimina la grasa localizada, reafirma el tejido de la piel y combate la piel de naranja para reducir la celulitis y moldear la figura.

 

8 Wrappings de canela—potente y natural quemador de grasa. Elimina el exceso de grasa gracias a las famosas propiedades de la canela.

 

2 Masajes reductivos—masajes de movimientos rápidos y con fuerte presión que logran destruir la grasa acumulada en la piel y contornear la forma de las piernas.

 

3 Masajes linfáticos—indicado para reafirmar los músculos, aumentar el tono y elasticidad de la piel, aumentar la masa muscular y reducir la flacidez.

¿Por qué la necesitas?

 

Si aquella vez que te atreviste a usar shorts cortos te incomodaste pensando en la celulitis, definitivamente necesitas esta oferta. ¡Que las imperfecciones no te roben la confianza! Vístete como quieras mostrando las piernas más bellas que tuviste jamás.

 

¿Qué es?

 

Este cupón incluye 24 tratamientos que trabajarán de forma localizada para mejorar la textura de tu piel y reducir la celulitis de las piernas:

 

8 vacumterapias: es una técnica que emplea una máquina que, mediante la succión, estimula la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis, produciendo en la piel una mejoría en su aspecto.

 

8 Wrappings de canela: es un producto exfoliante que además de retirar células muertas y activar la circulación sanguínea, ayuda de forma efectiva a la perdida de volumen gracias a las propiedades de la canela.

 

3 masajes linfáticos: masaje orientado a la activación del funcionamiento del sistema linfático para mejorar la eliminación de líquido y toxinas retenidos.

 

3 terapias de choque: se basan en la reducción de la temperatura corporal lo que incrementa el gasto calórico y ayuda a tonificar.

 

2 masajes reductivos: moldea la figura y amolda el cuerpo con una técnica de movimientos rápidos y firmes.

 

El cupón también incluye una membresía anual para gozar de grandes beneficios y descuentos especiales en tratamientos exclusivos durante un año.

 

¿Por qué recomendamos a Calantha?

 

Calantha es un centro estético donde te atenderán con los mejores estándares de calidad para que puedas potenciar tu belleza natural. Cuentan con el mejor equipo para tratamientos y personal constantemente capacitado para ayudarte a cuidar de tu rostro y cuerpo.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Centro Comercial Atrium Plaza, Segundo nivel, Local #4, Boulevard Santa Elena.

Detalles

Último día para usar el cupón: 17 de enero de 2022.

Un par de detalles: 

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2529-2868 o al 2527-5905. Recargo de $3.00 por cita los sábados.

 

Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 11:00 am.

 

Otros: Las sesiones se realizan dos veces por semana, descansando un día de por medio. Cada sesión dura 45 minutos aproximadamente. No aplica cambio de tratamiento ni con otras promociones. Aplica para hombres y mujeres. 

 

¡Qué disfrutes!

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$25.00 Ya no está disponible
Valor
$350.00
Descuento
93%
Ahorras
$325.00
OFERTA TERMINÓ EL
01/12/2021
18 Comprados

Calantha Body Center

C.C. Atrium Plaza, 2 Nivel, Local #4 Antiguo Cuscatlán, La Libertad 503 5023
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $15 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $15.00