1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $16 en Lugar de $45 por Limpieza Facial Profunda con Microdermoabrasión, Vaporización, Extracción de Puntos, Altafrecuencia, Mascarilla y Más o por Tratamiento Antiacné con Vaporización, Altafrecuencia, Mascarilla de Carbón Activado y Más!

Moments Stetic
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (17 respuestas)

Elige entre la limpieza profunda y tratamiento para el acné y cuida tu piel para mantén tu rostro limpio, radiante y fresco con esta sesión de efectivos tratamientos:

 

La microdermoabrasión—exfolia en forma profunda el rostro, eliminando las células muertas y las capas superficiales, estimulando la renovación celular y rejuveneciendo la piel.

 

Gracias a la fácil apertura de los poros con la vaporización se extraerán los puntos negros y se eliminará todo tipo de impurezas de tu rostrocélulas muertas, puntos negros, residuos de maquillaje o contaminantes ambientales… (La sensación que provoca tocar una piel limpia y extremadamente suave ¡es increíble!).

 

La mascarilla especializada renovará la piel de tu rostro, relajará su cutis y dejará tu piel hidratada e increíblemente suave.

 

La mascarilla de carbón activado—combate de maravilla las bacterias que causan el acné, succionando impurezas, reduciendo la inflamación y limpiando los poros.

¿Por qué la necesitas?

 

¿Con cuánto maquillaje cubres tus imperfecciones? Al hacerlo, miles de poros se obstruyen provocando muchos más estragos en tu rostro. ¡No más! La solución está ahora a tu alcance con este facial profesional. No sólo limpiará profundamente tu piel, también le dará ese aspecto saludable que tanto anhelas.

 

¿Qué es?

 

Con la limpieza de rostro eliminarás las impurezas que se encuentran en tu piel. El efecto exfoliante de la microdermoabrasión y el calor sutil de la vaporización ayudará a que los poros liberen las toxinas atrapadas y facilitando la extracción de los antiestéticos puntos negros. Finalmente se cerrarán los poros con altafrecuencia. Adicional, recibirás la aplicación de una mascarilla especializada para dejar tu rostro profundamente limpio, suave y luminoso y un masaje de rostro y manos.

 

Si padeces acné, recibirás un tratamiento especializado para tu piel que incluye la limpieza profunda, vaporización, aromaterapia, altafrecuencia y una mascarilla de carbón activado, ideal para combatir las bacterias que causan el acné.

 

¿Por qué recomendamos a Moments Stetic?

 

Moments Stetic es una clinica especializada en estética y belleza de la piel. Ofrecen de manera especializada, responsable y cálida, una atención integral a través de los diferentes procedimientos que ofrecen para el bienestar y salud. Cuentan con un equipo de profesionales altamente capacitados para realizar servicios faciales, corporales y de spa.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en Alameda Manuel Enrique Araujo Centro Comercial, Plaza Suiza, Local LB2

Detalles

Último día para usar el cupón: 29 de octubre de 2021.

Un par de detalles: 

 

Cita: Realiza tu cita previa al 7033-8387. Recargo de $3 por citas los sábados.  

 

Horario: Lunes a sábado de 9:00 am a 4:00 pm.

 

Otros: Es necesario que llegues sin maquillaje.

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$16.00 Ya no está disponible
Valor
$45.00
Descuento
64%
Ahorras
$29.00
OFERTA TERMINÓ EL
21/09/2021
37 Comprados

Moments Stetic

Alameda Manuel Enrique Araujo, C.C Plaza Suiza San Benito, San Salvador 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $15 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $15.00