1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente la distancia social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de todos los cupones vigentes hasta el 30 de junio. Si la situación entonces lo requiere, extenderemos la vigencia de nuevo. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $9 en Lugar de $45 por 1 Masaje Relajante + 1 Ajuste Quiropráctico + Evaluación con Iridología (Estudio del Iris del Ojo)!

Vida Nueva
Calificación
90% de compradores dicen que regresarán (63 respuestas)

40 minutos de una sesión relajante que devolverá a tu cuerpo y mente la sensación de bienestar que necesita:

 

El masaje relajante—es una terapia manual de suaves y pausados movimientos que ayudan a relajar los músculos, reducir el estrés, eliminar tensiones y aliviar el dolor.

 

El ajuste vertebral—ejerce presión controlada sobre la espalda para ubicar las vértebras en su posición correcta y así eliminar la interferencia nerviosa que te hace sentir “trabado”.

¿Por qué lo necesitas?


¡“No le des la espalda” a tu dolor de espalda! Este es el mejor momento para solucionarlo y deshacerte de esos hormigueos, calambres y contracturas musculares que presenta tu columna y cuerpo a diario. ¡Aprovecha esta oferta!

 

¿Qué es?

 

Recibirás un ajuste quiropráctico de vertebras que consiste en aplicar fuerza específica y controlada sobre la espalda para colocar las vértebras en su posición correcta y así eliminar la interferencia que afecta al sistema nervioso. Se complementará con un masaje relajante que aliviará el estrés y la tensión acumulada en los músculos, dándote una sensación de bienestar increíble.

 

Esta oferta también incluye la evaluación a través de la Iridología, un método para el diagnóstico de alteraciones funcionales orgánicas o tendencias, basado en los signos que hallamos en el iris como son: cambios de coloración, alteraciones del tejido, relieves, surcos, bandas... y la zona en la que se encuentra.

 

¿Por qué recomendamos a Vida Nueva?

 

Vida Nueva es un centro de atención de medicina natural con especialistas profesionales en la Medicina Alternativa y curación orgánica con 13 años de experiencia. Su enfoque está en brindar un servicio de calidad por lo que constantemente su personal busca capacitarse y especializarse en Naturopatia e Iridología (diagnóstico de los órganos para detectar enfermedades). Además de los servicios que ofrecen en Medicina Alternativa elaboran productos naturales artesanales y contribuyen a fundaciones e instituciones que apoyan a personas de escasos recursos con sus productos y servicios.

 

¿Cómo llegar?


Encuéntralos en 75 Av Norte, justo a la par de Despensa de Don Juan.

Detalles

Último día para usar el cupón: 1 de febrero de 2020.

¡No más estrés! Un par de detalles:


Cita: Realiza tu cita llamando al 7618-2038.

 

Horario: Lunes a sábado de 9:00 am a 4:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras promociones. Todos los servicios se realizan en una sola sesión.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$9.00 Ya no está disponible
Valor
$45.00
Descuento
80%
Ahorras
$36.00
OFERTA TERMINÓ EL
12/11/2019
237 Comprados

Vida Nueva

75 Av Norte, Calle principal #8, Res. Claudia, Colonia Escalon, San Salvador 0016800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡A Domicilio! ¡Paga $20 en Lugar de $38.90 por 2 Fotos-Lienzos: Fotografías o Imágenes Impresas en Lona Mate o Brillante Montada en un Marco de Madera de 21x26 Pulgadas!]

2 Fotos-Lienzos

$38.90 $20.00
[Imagen:¡Paga $15 en Lugar de $125 por Férula Dental + Evaluación Dental!]

Férula Dental

$125.00 $15.00