1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $9 en Lugar de $45 por 1 Masaje Relajante + 1 Ajuste Quiropráctico + Evaluación con Iridología (Estudio del Iris del Ojo)!

Vida Nueva
Calificación
96% de compradores dicen que regresarán (67 respuestas)

40 minutos de una sesión relajante que devolverá a tu cuerpo y mente la sensación de bienestar que necesita:

 

El masaje relajante—es una terapia manual de suaves y pausados movimientos que ayudan a relajar los músculos, reducir el estrés, eliminar tensiones y aliviar el dolor.

 

El ajuste vertebral—ejerce presión controlada sobre la espalda para ubicar las vértebras en su posición correcta y así eliminar la interferencia nerviosa que te hace sentir “trabado”.

¿Por qué lo necesitas?


¡“No le des la espalda” a tu dolor de espalda! Este es el mejor momento para solucionarlo y deshacerte de esos hormigueos, calambres y contracturas musculares que presenta tu columna y cuerpo a diario. ¡Aprovecha esta oferta!

 

¿Qué es?

 

Recibirás un ajuste quiropráctico de vertebras que consiste en aplicar fuerza específica y controlada sobre la espalda para colocar las vértebras en su posición correcta y así eliminar la interferencia que afecta al sistema nervioso. Se complementará con un masaje relajante que aliviará el estrés y la tensión acumulada en los músculos, dándote una sensación de bienestar increíble.

 

Esta oferta también incluye la evaluación a través de la Iridología, un método para el diagnóstico de alteraciones funcionales orgánicas o tendencias, basado en los signos que hallamos en el iris como son: cambios de coloración, alteraciones del tejido, relieves, surcos, bandas... y la zona en la que se encuentra.

 

¿Por qué recomendamos a Vida Nueva?

 

Vida Nueva es un centro de atención de medicina natural con especialistas profesionales en la Medicina Alternativa y curación orgánica con 13 años de experiencia. Su enfoque está en brindar un servicio de calidad por lo que constantemente su personal busca capacitarse y especializarse en Naturopatia e Iridología (diagnóstico de los órganos para detectar enfermedades). Además de los servicios que ofrecen en Medicina Alternativa elaboran productos naturales artesanales y contribuyen a fundaciones e instituciones que apoyan a personas de escasos recursos con sus productos y servicios.

 

¿Cómo llegar?


Encuéntralos en 75 Av Norte, justo a la par de Despensa de Don Juan.

Detalles

Último día para usar el cupón: 1 de febrero de 2020.

¡No más estrés! Un par de detalles:


Cita: Realiza tu cita llamando al 7618-2038.

 

Horario: Lunes a sábado de 9:00 am a 4:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras promociones. Todos los servicios se realizan en una sola sesión.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$9.00 Ya no está disponible
Valor
$45.00
Descuento
80%
Ahorras
$36.00
OFERTA TERMINÓ EL
12/11/2019
237 Comprados

Vida Nueva

75 Av Norte, Calle principal #8, Res. Claudia, Colonia Escalon, San Salvador 0016800
Mostrar Mapa