1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

¡Paga $18 en Lugar de $75 por Terapia para Aliviar Dolor Ciático que Incluye: Masaje Desconstructurante + Terapia de Percusión + Bambuterapia + Aplicación de Compresa Fría o Caliente!

Vida Nueva
Calificación
97% de compradores dicen que regresarán (35 respuestas)

¿Padeces de dolor por el nervio ciático? ¡Redúcelo con esta terapia!

 

El masaje descontracturante—hace fricción directa sobre los ligamentos, tendones y músculos para reducir la tensión en ellos.

 

La terapia de percusión—aumenta el flujo sanguíneo, activando la circulación y mejorando la movilidad y elimina el ácido láctico, causante de la fatiga y agotamiento muscular.

 

La bambuterapia—masaje relajante y terapéutico que se realiza con instrumentos de madera de diversas formas y tamaños sobre los puntos de tensión del nervio ciático.

 

La compresa caliente—aumenta el flujo sanguíneo para reducir los espasmos musculares.

¿Por qué lo necesitas?

 

La ciática es uno de los dolores más incomodos que existen y de los más comunes, y aunque existe la posibilidad de la cirugía, por qué correr el riesgo si hay forma de aliviarlo con terapias que al relajar los músculos de la espalda, glúteos y piernas pueden disminuir la presión que se ejerce sobre el nervio, ayudando así a aliviar el dolor. ¡Compruébalo!

 

¿Qué es?

 

Lo que comúnmente se llama “ciática” se refiere a un dolor de espalda, en la zona lumbar, que afecta las piernas, pasando por las caderas y los glúteos y llegando hasta el talón o el pie. Generalmente, este dolor es provocado por la compresión de las vértebras bajas sobre el nervio y es muy incómodo. Para aliviarlo, traemos esta terapia que incluye:

 

Masaje descontracturante: esta técnica usa presión directa y fricción para tratar de liberar la tensión de los tejidos blandos como ligamentos, tendones y músculos para reducir la inflamación y la tensión.

 

Terapia de percusión: un dispositivo especial que ayuda a reducir el dolor muscular, mejora el rango de movimiento y movilidad, aumenta el flujo sanguíneo, activa la circulación y elimina el ácido láctico.

 

Bambuterapia: proporciona una relajación profunda de los músculos, siendo un masaje relajante y terapéutico, trabajando con instrumentos de madera sobre los puntos de tensión del nervio ciático.

 

Aplicación de compresa fría o caliente: por medio del calor, se buscar lograr que la sangre llegue hasta la zona afectada gracias al aumento del flujo sanguíneo, reduciendo los espasmos musculares. La terapia fría hace más lenta la circulación, ayudando a reducir la inflamación, los espasmos y el dolor. 

 

¿Por qué recomendamos a Vida Nueva?

 

Vida Nueva, es un Centro Integral de salud dedicada al fomento de la salud y belleza física y emocional creando equilibrio y armonía entre cuerpo, mente y energía vital por medio de la medicina preventiva y alternativa.  Así como la curación orgánica con más de 13 años de experiencia. Su enfoque está en brindar un servicio de calidad, por lo que constantemente su personal busca capacitarse y especializarse en las diferentes ramas de la Medicina Tradicional China (MTC), además en la casa matriz elaboran productos naturales artesanales amigables con el medio ambiente y contribuyen a la responsabilidad social en apoyar a fundaciones e instituciones que necesiten de la colaboración en salud alternativa para beneficias a personas de escasos recursos con sus productos y servicios.

 

¿Cómo llegar?

 

Canjea tu cupón en:

 

75 Avenida Norte, calle principal, residencial Escalón #4. Junto al gimnasio Nautiluss. 

Detalles

Último día para usar el cupón: 25 de abril de 2023.

Un par de detalles:

 

Sucursal: válido en sucursal Escalón.

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 7618-2038 (WhatsApp) o al 2124-8544. Recargo de $3 por cita los sábados.

 

Horario: Lunes a sábado de 8:00 am a 4:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras promociones. No se puede compartir.

Lee las preguntas frecuentes. *
$18.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
$18.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
$75.00
Descuento
76%
Ahorras
$57.00
OFERTA TERMINA EN:
 
588381
18 Comprados
Compartir Este Cupón

Vida Nueva

75 Av.Norte, calle principal, Res. Escalón Nº 4 Colonia Escalon, San Salvador 0016800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas