1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $18 en Lugar de $90 por Tinte Completo, Retoque o Mechas a Elección entre: Balayage, Babylights o Tradicionales + Tratamiento Sellador de Color o de Botox + Lavado Spa + Corte de Puntas + Planchado o Secado!

Suncin Beauty Studio

Con el tinte o retoque mantendrás un color uniforme en tu cabello que lo hará lucir brillante y renovado y te hará cambiar tu imagen por completo. 

 

Si lo prefieres, dale luz y movimiento a tu cabello con mechas de tu elección:

 

Las mechas Balayage—crea un juego de luces y sombras en armonía con el rostro. ¡Delicado y muy sensual!

 

Las mechas Babylightsiluminan, crean volumen y dan movimiento…simulando el reflejo sutil de un aclarado natural por el sol.

 

Las mechas Tradicionales—se aplican desde la raíz hasta las puntas por todo el cabello consiguiendo un aclarado uniforme. ¡Iluminan hasta tu rostro!

¿Por qué la necesitas?

 

Partes más claras que otras, zonas sin pintar, manos, orejas y rostro manchados y sobre todo nada que ver con el color que querías… si alguna vez teñiste tu cabello en casa, estamos seguros de que sabes de lo que hablamos. ¡Ahórrate inconvenientes! Logra el tono y resultados que siempre deseaste con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

Con este cupón podrás mantener el color que ya le das a tu cabello o también animarte a darle un giro a tu imagen y renovarlo con un tinte completo o un look fresco con unas mechas parciales a elección entre balayage o babylights o tradicionales.

 

Se complementará el servicio de color con un lavado spa, corte de puntas y un tratamiento de botox para restaurar la hebra o sellador de color. Finalmente se planchará o se secará para estilizar su peinado y lucir tu nuevo color.

 

¿Por qué recomendamos a Suncin Beauty Studio?

 

Suncin Studio disfrutarás de una experiencia de belleza que te ayudará a mejorar tu imagen y bienestar interior. Encontrarás servicios bajo los más altos estándares de calidad, en un ambiente moderno, único y exclusivo. Entre algunos de sus servicios están: color, alisado, lifting de pestañas, acrílico, depilación, masajes, tratamiento capilar y botox, entre otros servicios.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Col. Jardines de Guadalupe, calle del Egeo #27. Av. Río Amazona. Antiguo Cuscatlán.

Detalles

Último día para usar el cupón: 18 de julio de 2022.

Un par de detalles: 

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 7998-7123.

 

Horario: Lunes a sábado de 8:30 am a 6:00 pm.

 

Otros: No incluye decoloración en tinte completo, solo en las mechas. Si eliges mechas no incluye base. Aclara u oscurece 1 o 2 tonos. No aplica en colores fantasía. Obtén n 30% en Alisados por la compra de este cupón. 

Lee las preguntas frecuentes. *
$18.00 Ya no está disponible
Valor
$90.00
Descuento
80%
Ahorras
$72.00
OFERTA TERMINÓ EL
31/05/2022
36 Comprados

Suncin Beauty Studio

Col. Jardines de Guadalupe, av. Río Amazonas, #27 Antiguo Cuscatlán, La Libertad 0016800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas